REFERENTES UNIDOS DEL SUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una linda distro que anda muy bien: "URLI"

Ir abajo

TUX Una linda distro que anda muy bien: "URLI"

Mensaje  Admin Vie Jun 06, 2008 11:43 am

URLI 7

Una linda distro que anda muy bien: "URLI" Header_bg

DesktopPresentamos Urli 7, un sistema operativo libre, rápido y fácil de usar. Simplifique sus tareas, personalice su sistema y amplie sus posibilidades a niveles inimaginables.

Urli 7 es un sistema Linux basado en las distribuciones libres Ubuntu® y Debian®, combinando la fortaleza y estabilidad de Linux con una interfaz gráfica de última generación, atractiva e intuitiva.

Una linda distro que anda muy bien: "URLI" Instantanea1

Lo nuevo en URLI 7

Un estilo grafico nuevo y mejorado pensado para todo tipo de usuarios, mejor organización de los programas, mas agil y finalmente soporte completo para efectos 3 D con Beryl-Compiz.

Mas compatibilidad de drivers Win-Modem, nuevo kernel, nueva version de ALSA, nuevo KDE, mas reproductores multimedia, soporte para controles remoto.
URLI 7 viene en tres versiones:

1. Version en CD Full con todo lo basico de URLI mas lo nuevo.
2. Version en CD Full del URLI "VIERON"
3. Version en DVD cuenta con Freevo como Media Center compatible con manejo a distancia con control remoto para ver fotos, videos o escuchar musica permitiendote asi poder utilizar tu pc como un centro de entretinimiento horagerño, poder ver peliculas de la TV y guardarlas en tu disco rigido directamente para verlas cuando quieras.

Suite de Oficina

Procese archivos de texto compatibles con Microsoft Word®, cree presentaciones de diapositivas compatibles con Microsoft Powerpoint® o planillas de texto compatibles con Microsoft Excel® sin dificultades.

Navegador de web

Navegue la web, revise su correo electrónico y comuníquese con amigos y familiares como si hablara por teléfono pero con aún mayor calidad!

Peliculas, Videos y Música

Disfrute de su música preferida, películas y videos caseros con el reproductor multimedia incluido. También puede ver y editar sus fotos favoritas!

Quemador de CD/DVD

Cree backups de sus archivos más importantes y guárdelos en CDs, DVDs, Pen Drives o cualquiera de los medios de almacenamiento estandar de hoy en día.

Compatible con documentos de Microsoft

Urli 6 es totalmente compatible con Microsoft Windows®, por lo que podra compartir archivos y unidades de almacenamiento automáticamente, sin problema alguno.

Tutoriales intuitivos

Aprenda a utilizar las principales aplicaciones en minutos con los tutoriales incluidos, que unen explicaciones textuales con videos demostrativos, para que su experiencia sea lo más grata y sencilla posible.

Actualizaciones automaticas

Mantenga su sistema actualizado de manera simple e instale nuevas aplicaciones en segundos con el administrador de paquetes incluido.

Sin virus

Urli 6 es “virus free”, no existe virus que afecte al sistema por ser basado en Linux, el sistema más seguro y robusto del mundo.

Version Live CD para que lo pruebe sin instalarlo en su disco duro

Urli 6 se distribuye en version LiveCD, lo que le permite probarlo sin necesidad de instalarlo ni modificar ningun archivo de su PC. Si desea instalarlo, solo deberá clickear en el acceso directo del escritorio de Urli 6 para iniciar un instalador gráfico que lo guiará en este sencillo proceso.

Los paquetes preinstalados en Urli 6 incluyen las aplicaciones más utlizadas al navegar la Web, entre ellas:

* Mozilla Firefox (navegador web)
* Evolution Mail (cliente de e-mail)
* Skype (comunicaciones VoIP)
* Amsn (cliente de la red MSN)
* Flash Player (visor de contenido web multimedia)
* Java (ejecución de contenido Java)
* Mplayer (reproductor multimedia)
* Xine (reproductor multimedia con soporte para DVDs)

DESCARGA ESTA DISTRO:

http://urli.com.ar:81/es/download.html
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 38
Localización : Villa Regina

http://www.huz.computer.net.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.